Skip to content

Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition) by Matt de la Peña

By Matt de la Peña

«Los vivientes es una novela inclasificable. Tiene todo lo que me gusta mezclado en una historia fantástica, implacable y llena de acción. Me encantó este libro.» James Dashner, autor de Maze Runner: Correr o morir

«¿Por qué me gusta Matt de los angeles Peña? Porque consigue que mis alumnos lean. Sí, mientras repasan una historia con tintes postapocalípticos espectaculares, comprenden las implicaciones socioeconómicas de los desastres naturales.» Goodreads

Secuela de Los vivientes , Los perseguidos es una apasionante historia de supervivencia, llena de l. a. acción del mejor estilo.

Luego de que un megaterremoto sacudiera l. a. tierra bajo el océano del crucero en el que trabajaba, Shy jamás imaginó ser uno de los pocos sobrevivientes del naufragio. Tras los acontecimientos narrados en Los vivientes, y luego de perder los angeles compañía de Addie en circunstancias por demás extrañas, Shy consuela su frustración en un nuevo fin: encontrar su camino a casa. Sin embargo Addie no se marchó sin antes confiarle información privilegiada. Ahora, sin amable compañía de respaldo, Shy se ha convertido en un blanco fácil. Camino a California, morir se antoja cada vez más un escenario posible.

Show description

Read or Download Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

39 Escritores y medio (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Estas 39 biografías y media de escritores, ilustradas con sus retratos, nos cuentan por ejemplo que Baroja iba a menudo al Retiro (en otoño) a recoger castañas, que Valle-Inclán salía algunas noches a despertar al rey (de madrugada) o cómo Lezama Lima y Virgilio Piñera se pelearon una noche (a pedradas).

La trampa de los 18 (Spanish Edition)

Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación. .. Lo llaman «el Rapto»: l. a. medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, los angeles tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora. .. y todos se desvancen por siempre jamás.

Fuego (Maeva Young) (Spanish Edition)

L. a. esperada continuación del fenómeno editorial internacional El Círculo, publicado en más de 20 países (Novela juvenil)Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, l. a. directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal.

EL SECRETO DE ANTICÍTERA: Cuentos de Inteligencia Emocional para Todos (CLEO Y ALE VIAJEROS EN EL TIEMPO nº 1) (Spanish Edition)

Cuento para acercar los angeles Inteligencia Emocional a niños, jóvenes y adultos a través de civilizaciones pasadas, donde imaginar que emociones les envolvían en ese devenir histórico es toda una aventura. Los protagonistas, Cleo y Ale, os conquistarán desde l. a. primera página. Viajar con ellos en el tiempo, y descubrir a singulares compañeros de viaje, y emocionantes secretos, enigmas y misterios será fascinante.

Additional resources for Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 39 votes