Skip to content

Cuentos Cortos de una Chica Cuerda (WIE nº 300) (Spanish by FRIDA PALOMARES VILLALOBOS,Windmills Editions

By FRIDA PALOMARES VILLALOBOS,Windmills Editions

En “Cuentos Cortos de una Chica Cuerda”, Frida Palomares Villalobos, escritora y poetiza de 36 años con transtorno de bipolaridad maniaco-depresiva desde los sixteen, nos introduce al mundo de “La alegría que llega a los angeles euforia y de l. a. depresión que l. a. conduce a l. a. tristeza más profunda, a través de los angeles intensa vida de sus personajes, así Dante, Justina, Artemisa, Sabina, entre otros, nos muestran el lado más intenso del , l. a. adicción, l. a. prostitución, los angeles depresión y el amor. Estos cuentos hacen gala de los angeles metáfora y los angeles prosa para describirnos los pasajes más turbulentos de sus personajes sin dejar de lado l. a. parte autobiográfica de los angeles autora.
A través de pasajes de luz y oscuridad nos lleva de l. a. mano emocional de los angeles razón arrebatada y burlona, entre los angeles dulce melancolía cruzamos el filo de lo inimaginable de los angeles cordura y entre lágrimas y risas cruzamos a su mundo imaginario. Dulce desesperanza acompasa cada movimiento y con figuras sutiles crea un espectro de amor engarzado a su corazón. Entristecida nos muestra su lado imaginario y destrozado donde las emociones enfatizadas sienten y sufren por este sentimiento plasmado.
Acompañemos a Frida en un recorrido tan tormentoso como poético, tan profundo como doloroso; un derroche de pasiones encontradas y descontroladas. En esa búsqueda del amor que va más allá de los límites de l. a. cordura. Lectura ampliamente recomendable para los lectores ávidos de incursionar un mundo ajeno y propio; en el que todos nos reconocemos un poco o un mucho.
*************************
FRIDA PALOMARES VILLALOBOS

Un 12 de Septiembre de 1977, nace en los angeles Ciudad de México, Frida Palomares Villalobos, poetiza y escritora con transtorno de bipolaridad.
Destacada estudiante desde sus primeros años escolares, Frida sigue los angeles carrera de ingeniería biotecnológica, sin embargo, es en las letras donde descubre su verdadera pasión. Editora en purple en Triond put up, Writing Copyrigth, Standza Ltd. Y sus primeras publicaciones aùn vigentes en Autorneto.com y Rimemos.com.
Frida Palomares expresa su mundo a través de metáforas que nos hablan de sus sueños y emociones.
Dentro de su prometedora trayectoria en el mundo literario, Frida nos ofrece su libro: “Cuentos Cortos de una Chica Cuerda”. Historias del desamor y sus estragos, del trastorno bipolar, el suicidio, los angeles muerte, el dolor y los vicios.

Show description

Read or Download Cuentos Cortos de una Chica Cuerda (WIE nº 300) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

El Camino a la Libertad (Spanish Edition)

En “El Camino a l. a. Libertad”, Alejandro Corchs y Alejandro Spangenberg, dos autores que han dedicado su vida a apoyar el desarrollo de l. a. esencia humana, se han unido para brindarnos el fruto de años de trabajo y experiencia. Como ellos mismos dicen en los angeles introducción:. .. “Este libro no es un guide, ni pretende abarcar lo inabarcable.

Haces Falta (Spanish Edition)

Te necesitamos más de lo que creesUn exconvicto por sale libre y busca venganza. Una joven embarazada es castigada por sus padres y repudiada por su novio. Dos hermanos que se aman sufren un accidente deadly. Haces falta, es una historia de amor emocionante, que atrapará al lector y lo hará reflexionar sobre los angeles importancia de su vida y los angeles relatividad de sus problemas.

Mètodo Crece Despuès de la Pubertad (Mètodo Probado Mantiene y Aumenta Estatura) (Spanish Edition)

Método fácil de realizar, que siguiéndolo correctamente consigue aumentar los angeles estatura de cualquier character después de l. a. pubertad incluso de forma permanente. Consigue: • Mejorar l. a. postura corporal. • Mantener l. a. estatura. • Aumentar los angeles estatura permanentemente. No se necesitan hacer dietas ni tomar suplementos que estimulen l. a. hormona de crecimiento, una vez cerradas las placas de crecimiento este método es lo único comprobado que funciona.

El médico en casa: Manual de consulta (Spanish Edition)

¿Qué hacer cuando descubrimos nuevos síntomas en nuestro cuerpo? Acudir al médico es sin duda el paso imprescindible ante los angeles sospecha de una enfermedad grave, pero muchas veces acusamos un conjunto de manifestaciones más benignas —aunque no por ello menos necesitadas de atención— frente a las que nos asalta los angeles duda de acercarnos o no a un especialista.

Additional resources for Cuentos Cortos de una Chica Cuerda (WIE nº 300) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes