Skip to content

Como enseñar a nadar a su bebé (Tu hijo y tú) (Spanish by Douglas Doman,María del Puerto Barruetabeña Diez

By Douglas Doman,María del Puerto Barruetabeña Diez

Aprender a nadar pronto, prácticamente desde recién nacido es una de las mejores maneras de potenciar l. a. coordinación física y psychological. Es el gran potenciador de una indiscutible buena forma física y ayuda a conseguir niveles altísimos en las capacidades de l. a. concentración y l. a. atención del niño. Por tanto, influye sobremanera en conseguir una alta inteligencia y el desarrollo de l. a. misma. Influye en una mayor sociabilidad, capacidad para relacionarse y un mejor aprovechamiento de todas las capacidades sociales.

Show description

Read Online or Download Como enseñar a nadar a su bebé (Tu hijo y tú) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

El Camino a la Libertad (Spanish Edition)

En “El Camino a l. a. Libertad”, Alejandro Corchs y Alejandro Spangenberg, dos autores que han dedicado su vida a apoyar el desarrollo de los angeles esencia humana, se han unido para brindarnos el fruto de años de trabajo y experiencia. Como ellos mismos dicen en los angeles introducción:. .. “Este libro no es un handbook, ni pretende abarcar lo inabarcable.

Haces Falta (Spanish Edition)

Te necesitamos más de lo que creesUn exconvicto por sale libre y busca venganza. Una joven embarazada es castigada por sus padres y repudiada por su novio. Dos hermanos que se aman sufren un accidente deadly. Haces falta, es una historia de amor emocionante, que atrapará al lector y lo hará reflexionar sobre l. a. importancia de su vida y los angeles relatividad de sus problemas.

Mètodo Crece Despuès de la Pubertad (Mètodo Probado Mantiene y Aumenta Estatura) (Spanish Edition)

Método fácil de realizar, que siguiéndolo correctamente consigue aumentar los angeles estatura de cualquier personality después de l. a. pubertad incluso de forma permanente. Consigue: • Mejorar l. a. postura corporal. • Mantener los angeles estatura. • Aumentar los angeles estatura permanentemente. No se necesitan hacer dietas ni tomar suplementos que estimulen los angeles hormona de crecimiento, una vez cerradas las placas de crecimiento este método es lo único comprobado que funciona.

El médico en casa: Manual de consulta (Spanish Edition)

¿Qué hacer cuando descubrimos nuevos síntomas en nuestro cuerpo? Acudir al médico es sin duda el paso imprescindible ante los angeles sospecha de una enfermedad grave, pero muchas veces acusamos un conjunto de manifestaciones más benignas —aunque no por ello menos necesitadas de atención— frente a las que nos asalta l. a. duda de acercarnos o no a un especialista.

Extra info for Como enseñar a nadar a su bebé (Tu hijo y tú) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 18 votes