Skip to content

Cómo cura la espirulina (MANUALES INTEGRAL) (Spanish by José T. Gállego

By José T. Gállego

Todos los beneficios de una microalga medicinal
La espirulina es un alga verdeazulada que crece en aguas ricas en revenues minerales. Sus propiedades nutritivas son asombrosas. Es el alimento con mayor contenido en proteínas, por encima de l. a. carne o l. a. soja. Además es excepcionalmente rica en betacaroteno, vitamina B12 y el resto de vitaminas del grupo B, hierro, ácido gamma linolénico y minerales esenciales.
Su gran riqueza nutricional l. a. convierte en un alimento-medicina, ya que ayuda a restituir estados carenciales, como falta de hierro, y funciona como complemento en dietas de adelgazamiento o como suplemento fortalecedor para personas mayores y niños en edad de crecimiento. Además, estimula el sistema inmunitario y protege contra el envejecimiento. El autor nos descubre l. a. gran variedad de asombrosas propiedades de esta alga y nos explica además cómo cultivarla en casa de manera muy sencilla, junto con algunas principles para incorporarla a nuestra dieta.

José T. Gállego, (Madrid, 1973)
Periodista y agricultor ecológico especializado en plantas medicinales. Ha publicado cientos de artículos sobre cultivo ecológico, y es autor de El huerto ecológico en macetas y Cómo cura los angeles espirulina. Con el cambio de siglo, cansado de l. a. ciudad, se trasladó al campo con su familia en busca de una vida sencilla en contacto con los angeles naturaleza. Practica l. a. agricultura ecológica y biodinámica, vive rodeado de animales y produce casi todos los alimentos que consume.

Show description

Read or Download Cómo cura la espirulina (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

El Camino a la Libertad (Spanish Edition)

En “El Camino a l. a. Libertad”, Alejandro Corchs y Alejandro Spangenberg, dos autores que han dedicado su vida a apoyar el desarrollo de los angeles esencia humana, se han unido para brindarnos el fruto de años de trabajo y experiencia. Como ellos mismos dicen en l. a. introducción:. .. “Este libro no es un handbook, ni pretende abarcar lo inabarcable.

Haces Falta (Spanish Edition)

Te necesitamos más de lo que creesUn exconvicto por sale libre y busca venganza. Una joven embarazada es castigada por sus padres y repudiada por su novio. Dos hermanos que se aman sufren un accidente deadly. Haces falta, es una historia de amor emocionante, que atrapará al lector y lo hará reflexionar sobre l. a. importancia de su vida y l. a. relatividad de sus problemas.

Mètodo Crece Despuès de la Pubertad (Mètodo Probado Mantiene y Aumenta Estatura) (Spanish Edition)

Método fácil de realizar, que siguiéndolo correctamente consigue aumentar los angeles estatura de cualquier character después de l. a. pubertad incluso de forma permanente. Consigue: • Mejorar los angeles postura corporal. • Mantener l. a. estatura. • Aumentar los angeles estatura permanentemente. No se necesitan hacer dietas ni tomar suplementos que estimulen l. a. hormona de crecimiento, una vez cerradas las placas de crecimiento este método es lo único comprobado que funciona.

El médico en casa: Manual de consulta (Spanish Edition)

¿Qué hacer cuando descubrimos nuevos síntomas en nuestro cuerpo? Acudir al médico es sin duda el paso imprescindible ante l. a. sospecha de una enfermedad grave, pero muchas veces acusamos un conjunto de manifestaciones más benignas —aunque no por ello menos necesitadas de atención— frente a las que nos asalta l. a. duda de acercarnos o no a un especialista.

Extra resources for Cómo cura la espirulina (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 9 votes