Skip to content

Como aliviar el dolor pelvico durante el embarazo (Spanish by Cecile Röst,Marcel Zalme,Lex van Berge Henegouwen,Sofía

By Cecile Röst,Marcel Zalme,Lex van Berge Henegouwen,Sofía Quintana

Este libro fue escrito para ayudar a mujeres embarazadas y madres que están sufriendo de dolor pélvico a recuperar el keep watch over de sus propios cuerpos.

En l. a. última década, miles de mujeres han sido tratadas con los ejercicios descritos en este texto. Además de mi trabajo con las pacientes, he enseñado esta técnica a muchos fisioterapeutas en los Países Bajos, Bélgica y Canadá.
La eficacia de este método ha sido probada en una serie de estudios que siguieron el progreso de cientos de mujeres con dolor pélvico. Más del ninety% de estas pacientes fueron capaces de vencer el dolor pélvico y síntomas relacionados.

Mi interés por este tema comenzó en 1996 cuando sufrí de inestabilidad pélvica durante mi tercer embarazo (de los angeles misma forma que lo sufrí en los dos embarazos anteriores). Por propia experiencia conozco bien cuánta ansiedad y frustración puede generar que tus piernas se nieguen a cooperar en actividades tan ordinarias como sentarte, o que darse los angeles vuelta en los angeles cama se vuelva un calvario. Es especialmente negative si esto además ocurre cuando eres relativamente joven y estás empezando una etapa de tu vida en l. a. que quieres cuidar de tu familia y tener éxito en tu carrera.

A pesar del dolor, seguí trabajando cuanto pude en mi consulta de fisioterapia. Practicando yoga descubrí un ejercicio que parecía mejorar el dolor. Probando distintas posturas de yoga y ejercicios encontré los angeles forma de tratar el dolor y los angeles disfunción pélvica.

Desde entonces he estado enseñado este programa a otras mujeres durante diez años. He visto de primera mano que es posible tratar el malestar pélvico, incluso durante el embarazo. He ayudado a más de tres mil mujeres en mi consulta desde 1996. Además, gracias al trabajo de mis compañeros, miles de mujeres en otros puntos de Europa han podido aplicar estos ejercicios con éxito.

Show description

Read or Download Como aliviar el dolor pelvico durante el embarazo (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

El Camino a la Libertad (Spanish Edition)

En “El Camino a l. a. Libertad”, Alejandro Corchs y Alejandro Spangenberg, dos autores que han dedicado su vida a apoyar el desarrollo de los angeles esencia humana, se han unido para brindarnos el fruto de años de trabajo y experiencia. Como ellos mismos dicen en los angeles introducción:. .. “Este libro no es un guide, ni pretende abarcar lo inabarcable.

Haces Falta (Spanish Edition)

Te necesitamos más de lo que creesUn exconvicto por sale libre y busca venganza. Una joven embarazada es castigada por sus padres y repudiada por su novio. Dos hermanos que se aman sufren un accidente deadly. Haces falta, es una historia de amor emocionante, que atrapará al lector y lo hará reflexionar sobre l. a. importancia de su vida y l. a. relatividad de sus problemas.

Mètodo Crece Despuès de la Pubertad (Mètodo Probado Mantiene y Aumenta Estatura) (Spanish Edition)

Método fácil de realizar, que siguiéndolo correctamente consigue aumentar los angeles estatura de cualquier personality después de l. a. pubertad incluso de forma permanente. Consigue: • Mejorar l. a. postura corporal. • Mantener l. a. estatura. • Aumentar los angeles estatura permanentemente. No se necesitan hacer dietas ni tomar suplementos que estimulen los angeles hormona de crecimiento, una vez cerradas las placas de crecimiento este método es lo único comprobado que funciona.

El médico en casa: Manual de consulta (Spanish Edition)

¿Qué hacer cuando descubrimos nuevos síntomas en nuestro cuerpo? Acudir al médico es sin duda el paso imprescindible ante l. a. sospecha de una enfermedad grave, pero muchas veces acusamos un conjunto de manifestaciones más benignas —aunque no por ello menos necesitadas de atención— frente a las que nos asalta los angeles duda de acercarnos o no a un especialista.

Additional info for Como aliviar el dolor pelvico durante el embarazo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 20 votes